COMITÉ DE ACTIVIDADES, DISEMINACIÓN Y WEB

Coordinador – Francisco Jurado

Plan de actividades años 2007-2008:

Habiendo transcurrido más de tres años de funcionamiento del Comité y del Capítulo, el propósito de este año es aumentar las actividades del Capítulo y del Comité.

1.           Apoyar el desarrollo de los nuevos Grupos de Trabajo, el de Laboratorios y el de Empresa.

2.           Consolidación de IEEE-RITA (Revista Iberoamericana electrónica de Tecnologías del Aprendizaje) (Latin-American Learning Technologies Electronic Journal) y su difusión.

3.           Petición de un nuevo proyecto del Plan Nacional de I + D + I (2008-2011), relacionado con nuestro Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE.

4.           Organizar las reuniones entre los miembros del Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE.

5.           Elaboración de un informe intermedio describiendo el alcance de los objetivos propuestos en diciembre.

6.           Preparar los materiales de difusión que describan el cometido del Capítulo para ser diseminados a los estudiantes y público (futuros posibles miembros del Capítulo) en general.

7.           Actualizar en el servidor web del Capítulo la lista de miembros del mismo (dirección de correo electrónico, provincia y los Comités a los que pertenece cada miembro).

8.           Planificar los canales de comunicación con el IEEE y otras organizaciones relacionadas con la educación.

9.           Fomentar la posible edición de libros con ISBN, que recopilen prácticas de nuestro ámbito, tanto en formato papel como electrónico.

10.       Incentivar los contactos y relaciones con las Escuelas de Ingenierías en España (Escuelas de Ingeniería Superior y Escuelas de Ingeniería Técnica) en áreas afines.

11.       Proponer programas de educación en seminarios y cursos breves. Comenzar los programas educacionales elaborados por el Capítulo.

12.       Asistir, cuando sea requerido, a los Comités respectivos en la planificación y selección de programas dentro del campo de interés del Capítulo, así como en otras reuniones y convenciones.

Agosto de 2007